17 ene 2011

deliberado Adiós.

Hoy te he dado la pauta,
para que te alejes de mi, se que somos vulnerables,
pero esta vez, mi decisión será fuerte,
tu mirada solo reflejo confusión
y me dijiste que no tenias nada que decir,
noté un poco de furia en ti y me enojo tu silencio,
pero que se que ese momento que tu esperabas que fuera el acostumbrado lleno de calor,
lo congele con mis frias palabras,
no quería que pasara de esa manera pero no había otra opción,
no hablar del tema deja muchas cosas al aire,
tu imaginación volara lo sé pero si no quisiste preguntar ,respeto tu decisión,
mis preguntas tienen ciertas respuestas por que se mas que tú
pero como me acaban de decir no re-direccionare nada,
porque el camino hay que seguirlo,
Ya no hay nada que decir,
aunque al final solo quisé abrazarte
sé que no regresaras por segunda vez,
en el fondo es lo que más deseo.

No hay comentarios: